Para obtener Perfecta Plata Coloidal el producto tiene que cumplir con 4 cualidades básicas:

Nuestra tecnología MODERNA reemplaza el proceso de electrólisis anticuada que ha estado vigente por los últimos 60 años. Utilizando esta nueva tecnología, producimos partículas de tamaño atómico de la platade oro y otros elementos de metales nobles. Estos elementos son los verdaderos antioxidantes que se encuentran en las hierbas, plantas y otros suplementos dietéticos.

 

El tamaño es todo! Los Médicos, los Científicos e incluso Universidades todos reconocen que lo mas menor sea la partícula, mejor que puede penetrar en un virus, bacterias, parásitos o de los radicales libres.

 

Nuestros productos comienzan en 3000 a 18.000 partes por millón (PPM) de plata con partículas de tamaño atómico. Lo que esto se traduce es "Más PPM, significa más micro balas " y estos aniquilar los agentes patógenos y los radicales libres que causan la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

 

 

Este video explica por qué la plata coloidal de nanopartículas no funciona tan eficazmente como partículas atómicas individuales.

  1. Tiene que ser 100% sin productos químicos

  2. Tiene que tener el PPM más alto

  3. Tiene que tener el tamaño de las partículas más pequeñas alcanzable

  4. Debe tener Certificación de Laboratorios de pruebas que son reconocidos, y no un conjunto desconocido que no tiene ninguna reputación.

Sabía usted que la ingestión de productos químicos como el peróxido de hidrógeno y ácido clorhídrico puede causar la pérdida del cabello o incluso el pelo gris prematuro?

Hay muchos productos de consumo que usted puede comprar que contienen ácido clorhídrico y peróxido de hidrógeno.

 

Estos dos productos químicos son conocidos por causar el pelo gris prematuro o pérdida de cabello completa. Algunos de estos productos son:

 

  • Los medicamentos que se se prescriben

  • Medicamentos de venta libre

  • Suplementos dietéticos

  • La plata coloidal u oro Que Es Hecha Químicamente

 

El consumo de más productos químicos nunca es una buena cosa. Todo consumo de productos químicos se debe evitar tanto como sea posible cuando se quiere fortalecer y reconstruir su sistema inmunológico.

 

Nosotros no utilizamos productos químicos que pueden causar pérdida de pelo y/o  pelo gris prematuro !

 

 

De hecho, no utilizamos ningún producto químico en absoluto.

El hecho es que hay muchas variaciones de productos de plata coloidal en el mercado. Está en su mejor interés de revisar cuidadosamente las reclamaciones de calidad para encontrar el mejor producto libre de químicos que rinda los mejores resultados.

 

La mayoría de estos productos no son digno de su tiempo y dinero. Peor aún, retrasan la recuperación rápida de un problema porque son tan ineficaces.

 

El uso de productos de plata coloidal con un contenido de PPM (Partes Por Million) baja (entre 10 a 400 PPM), toma demasiado tiempo para trabajar. Y muchas veces, para obtener resultados visibles, grandes cantidades deben ser consumidos, al mismo tiempo está bebiendo grandes cantidades de productos químicos.

 

Ciertos productos de plata coloidal con un alto PPM todavía te pueden decepcionar. Su contenido químico puede causar lecturas erróneas en un medidor de TDS utilizado para verificar las partes por millón. Así que en realidad, usted puede conseguir un contenido PPM mucho menor que lo que se anuncia.

 

Nuestra plata coloidal es químicamente pura y las concentraciones altas de PPM se confirmó por laboratorio de pruebas más grande del mundo. El certificado de análisis muestra que no hay sustancias químicas presentes en nuestros productos que puedan interferir con las lecturas precisas de medidores de TDS.

¿Por pura plata coloidal 3.000-18.000 PPM con partículas de tamaño atómico tener sentido:

 

La ingestión de productos químicos es una preocupación de todos; todo el mundo quiere asegurarse de que los productos que compran son los químicos más libre posible. Utilizamos un proceso patentado que une las partículas de tamaño atómico de las moléculas de agua. Cuando el cuerpo absorbe las moléculas de agua, las partículas de tamaño atómico también son fácilmente asimilados en el torrente sanguíneo y se transportan a donde más se necesitan en el cuerpo.

 

Los productores de bajo PPM productos de plata coloidal tienen que utilizar productos químicos para conseguir sus nanopartículas que permanecen suspendidas en la solución. En consecuencia, los productos químicos que utilizan se absorbe en el cuerpo primero. Entonces, cuando el cuerpo trata de asimilar sus nanopartículas, no puede absorber eficazmente ellos porque las partículas son demasiado grandes. Como resultado, por lo general están excretados del cuerpo. A su excreción, las nanopartículas pueden quedar atrapados y se acumulan en los riñones, junto con otros depósitos minerales. Estos depósitos pueden desarrollar con el tiempo en los cálculos renales e incluso podrían causar insuficiencia renal. Una persona puede evitar todos estos efectos secundarios graves sólo ingerir soluciones coloidales de tamaño de partícula atómica gratuitas químicos.

 

Muchos productores de soluciones de plata coloidal bajo PPM permanecen en la negación constante. Ellos creen que es imposible hacer partículas de tamaño atómico de la plata, estos mismos productores continúan perpetuando esta creencia para proteger su cuota de mercado a vender sus productos. Independientemente de sus creencias, el hecho es que nuestra empresa ha realizado con éxito partículas de tamaño atómico de la plata y ha demostrado en varias ocasiones por esta verificación laboratorio independiente.

 

Debido a que otros productores de soluciones de plata coloidal no pueden hacer que partículas de tamaño atómico con los métodos que utilizan actualmente, no significa que no se puede hacer. Otros fabricantes son conscientes de las técnicas específicas necesarias.

 

Los hechos hablan por sí mismos. Nuestras declaraciones están respaldados con un certificado de análisis independiente de una empresa mas grande del mundo.

 

El análisis se llevó a cabo, muestra claramente nuestros productos de alta contenido de PPM y al mismo tiempo que muestra que no hay residuos químicos en ellos. Aunque nuestros productos parecen ser sólo agua clara, este análisis demuestra lo contrario. Luego está el factor patógeno Penetración a considerar.

 

"Tener más partículas atómicas de plata Micro-balas" significa que más de estas partículas puede atacar y penetrar en los patógenos que entran en contacto con.

 

Imagine por cada millón de moléculas de agua que tienen plata coloidal 3000 a 18000 ppm de partículas de plata. Muchos otros productores sólo tienen 10 a 20 partículas de plata por cada millón de partes de moléculas químicas.

 

Como se puede ver en esta comparación, la compra de estos productos bajo PPM es una pérdida de tiempo, dinero e incluso podría poner en peligro su salud.

La plata coloidal con PPM LOW no funciona compre solamente plata coloidal pura.

 

Más información sobre atómica plata coloidal de partículas clic aquí.

 

Compre Plata Colloidal Con Partículas Atómicas  clic aquí